web
stats
Lunes a Viernes de 23:00 a 01:00
BLOG: La Red con Sergio y Lupita
Deby Béard
Deby Béard
Especialista internacional en vinos
Febrero 11, 2016

Celebrar el 14 de febrero
Publicado: Febrero 11, 2016

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort tiene preparadas para este 14 de febrero extraordinarias experiencias, donde el hotel se concentrará en crear momentos memorables dentro de un ambiente increíblemente romántico.

hyatt1

El setting será el exótico Cenote Spa donde Paulina Mercader, Gerente de Cenote Spa nos recomienda: “Elije el paquete Ixchel y lleva a tu pareja a una suite en donde podrán estar juntos en una tina preparada con sales minerales, y con toques de pétalos de rosas”.

Luego, las parejas se podrán consentir con el masaje “Energy Balance”, servicio signature de este reconocido SPA que combina tres técnicas – shiatsu, lomi lomi y sueco – durante la sesión, donde se escucharán ondas delta, las cuales llevan a una relajación profunda.

El toque único de este tratamiento consiste en que los aceites que son utilizados en este masaje tienen en su base: champagne o vino – pinot noir, cabernet, chardonnay, o merlot.

grand-hyatt-playa-del

Todo ocurre al interior de la cúspide del Cenote Spa, cuya propuesta ofrece un tradicional y mítico concepto, propio de la cultura maya, al tener en su interior un peculiar y espectacular cenote, el cual representa un espacio clave de bienestar y salud.

Este espacio será completamente de a pareja que se aventure a disfrutar de un fin de semana mágico donde serán complacido por una cena para dos, con un menú de tres tiempos, servido por el Chef Daniel Camacho de The Grill at 1 26.

Dentro de un área de 557 metros cuadrados el Cenote Spa está enfocado en atender a las personas al ofrecerles terapias regeneradoras. Este centro se especializa en el descanso por lo que sus tratamientos están enfocados a preparar y restaurar los cuerpos de sus visitantes.

Para complementar estas terapias, esté único y exclusivo Spa se distingue por su amplio conocimiento en herbolaria por lo que ofrece sinergias de aceites esenciales de la marca mexicana BUPU que además de brindar las correctas combinaciones de hierbas y plantas, están particularmente diseñadas para cada tipo de necesidad. En este maravilloso Spa también se pueden encontrar productos y tratamiento de la marca Natura Bissé.

hyatt

Grand Hyatt, siempre a la vanguardia de la excelencia, ofrece una experiencia única y romántica para este San Valentín, donde seremos llevados a un viaje por los sentidos.

TE PUEDE INTERESAR
¡COMPÁRTELO!