web
stats
Lunes a Viernes de 23:00 a 01:00
BLOG: La Red con Sergio y Lupita
Deby Béard
Deby Béard
Especialista internacional en vinos
Julio 23, 2015

Cloud Camp
Publicado: Julio 23, 2015

A 9,200 pies, en la Cheyenne Mountain, se encuentra la más reciente experiencia de The Broadmoor: Cloud Camp. Con amplias vistas de 360 ??grados, el esplendor incomparable de Colorado reside aquí.

Screen Shot 2015-07-20 at 17.43.30

En el sitio histórico de fundador Broadmoor Spencer Penrose Cheyenne Lodge, este escape está destinado a inspirar y sorprender. Perfecto para escapadas de placer, Cloud Camp combina un paisaje extraordinario con el impecable servicio que se espera de The Broadmoor.

Con un diseño influenciado por las históricas casas de campo de madera y piedra del oeste americano, la casa principal de Cloud Camp cuenta con vigas talladas a mano y chimeneas de piedra indígenas. Su gran salón y zona de bar sirven como telón de fondo para momentos de relajación y exquisitas cenas. La amplia terraza de la casa principal es un lugar sin igual para admirar la magnificencia de la región de Pikes Peak.

Screen Shot 2015-07-20 at 17.45.52

Cloud Camp te envuelve en una atmosfera personal e incomparable. Ofrece solamente once cabañas en la montañas, así como seis alojamientos en la casa de campo y una adyacente “cabaña de luna de miel”. Se puede ver desde cada cabina unas vistas espectaculares de Pikes Peak, llamada “America’s Mountain”, el bosque que rodea al pequeño resort, el Front Range de Colorado y las llanuras al este.

En este único y alejado lugar, podemos pasar los días explorando el bosque National Pike en numerosas rutas de senderismo o en caminatas guiadas. Las actividades diurnas y campamentos de noche capturan el espíritu de todo lo que esta escapada de Colorado tiene para ofrecer.

National Pike Forest

El restaurante Fresh ofrece cocina típica de Colorado, en cuya cocina los chefs de Broadmoor se lucen y nos miman con excelente platillos. La cena es servida en el gran salón de la casa principal, donde todos los huéspedes pueden convivir y platicar.

El camino de siete millas que nos lleva a Cloud Camp fue construido en 1925 y mostraba el ingenio y talento de los constructores apareciendo en ‘Ripley’s Believe it or not’ como el camino mas sinuoso en montaña. Spencer, el fundador, y su esposa llegaron a la inauguración del resort sobre el lomo de un elefante en medio de grandes festividades. Ese lodge original se ubicaba en las cercanías del templo del Sol y abrió sus puertas en 1926, tenia estilo pueblerino y contaba con restaurante y pista de baile.

Hoy en día Cloud Camp es sinónimo de aventura lujosa, un lugar donde nos podemos escapar a reconectar con la naturaleza, disfrutando de excelente comida y vistas inigualables.

TE PUEDE INTERESAR
¡COMPÁRTELO!