web
stats
Lunes a Viernes de 05:45 a 10:00
BLOG: Red AM
Red AM
Red AM
1110 AM
Febrero 28, 2017

Los errores más impactantes en Premios Oscar
Publicado: Febrero 28, 2017

El error en los premiso Oscar 2017 ha causado una gran polémica a nivel mundial al nombrar al musical La la Land como mejor película en lugar de largometraje Moonlight.

Estamos seguros de que pasará a la historia como uno de los momentos de mayor desconcierto en una entrega de premios, sin embargo no es la primera vez que un error queda inmortalizado en directo durante una gala del mundo del cine.

Es la razón por la cual presentamos los tropiezos más garrafales de esta ceremonia.

In memoriam de una productora que no ha muerto 

En esta misma gala  cometió  el error de utilizar la fotografía de una productora para lamentar la muerte de otra persona. El segmento “In Memoria” presentó el nombre de Janet Patterson, diseñadora de vestuario australiana que falleció en 2016, con la fotografía de Jan Chapman, una productora de la misma nacionalidad y con la que trabajó en la película The Piano.

Blog_20170228_Redam_ErroresOscar

 

Los Premisos Oscar más rápidos

En 1959, La gala 31 de los Premios Oscar  terminó casi 20 minutos antes de lo que se esperaba. El conductor Jerry Lewis no tuvo más remedio que improvisar y canto como acto final en compañía de los ganadores.

Blog_20170228_Redam_ErroresOs2car

 

El Oscar inesperado

Nadie esperaba que Marisa Tomei fuera reconocida por un papel simple en una comedia ligera, como  “Mi primo Vinny”, ya que competía junto a otras actrices más prometedoras a ganar dicho galardón, sin embargo, la estadounidense, se consagró como mejor actriz secundaria.

Blog_20170228_Redam_ErroresOscar3

 

 

¡COMPÁRTELO!