web
stats
Domingo de 12:00 a 14:00
BLOG: Red AM
Red AM
Red AM
1110 AM
Diciembre 7, 2016

Lugares para visitar en navidad
Publicado: Diciembre 7, 2016

Si eres una de las personas privilegiadas para salir de viaje en esta época de navidad, es necesario que conozcas algunos sitios que son espectaculares para que la pases en grande y en compañía de tus seres queridos.

STUTTGART

En esta ciudad de Alemania encontrarás un lugar único para pasar las fiestas de fin de año, ya que puedes disfrutar de su famoso Mercado de Navidad que ocupa el centro de la ciudad con más de 250 Chalets de madera (edificación de, al menos, una planta dotada con jardín y que se reserva para el alojamiento unifamiliar), que ofrece un sin número de artesanías, comida y dulces.

Además, no te puedes perder los conciertos que se ofrecen en el patio del Castillo Antiguo (Altes schloss).

Si lo tuyo son las reliquias tendrás que hacer una parada en el Mercado de Antigüedades donde encontrarás fascinantes colecciones de libros, relojes, joyas, porcelanas, entre otras cosas.

Blog_20161207_Redam_Lugares DeNavidad

LAPONIA

La naturaleza, paisajes y leyendas, hacen de este lugar una experiencia inimaginable. Qué mejor que hacerle una visita a Papa Noel, en donde los niños podrán ver a Santa Claus paseando con su trineo, patinar y esquiar hasta caer rendidos en la nieve. Además, puedes disfrutar de la experiencia de esquiar o pasear en moto de nieve y visitar una granja de Renos.

Blog_20161207_Redam_Lugares DeNavidad1

ISLAS CHRISTMAS

Con sólo oír su nombre te entrarán ganas de visitarlas en esta época del año. Las encontrarás en Australia y te recomendamos visitarlas en diciembre porque durante este mes la isla se llena de especies animales. Muchos pájaros son endémicos en esta remota isla de coral, cangrejos gigantes y… ¡mucha selva! Un plan ideal para los amantes de la naturaleza.

Blog_20161207_Redam_Lugares DeNavidad2

SUIZA

¿Eres aventurero y te encantan los paisajes? No puedes perderte el Glacier Express, toda una experiencia a través de los Alpes suizos en su esplendor. El viaje con el expreso más lento del mundo recorre en unas ocho horas la cordillera de los Alpes, atraviesa 91 túneles y cruza 291 puentes. El Glacier Express entusiasma a los viajeros con sus encantos paisajísticos y su rendimiento tecnológico.
Con sus ventanas panorámicas que llegan hasta el techo, el Glacier Express ofrece unas vistas despejadas a un paisaje único. Por otra parte, El árbol de Navidad natural y decorado con velas y chocolates en Noche Buena, el calendario del Adviento para los niños y los pesebres forman parte del festejo típico de este país.

Blog_20161207_Redam_Lugares DeNavidad3

RÍO DE JANEIRO

Despedir el año a ritmo de samba puede llenarte de energía. El Año Nuevo de Río de Janeiro es una de las experiencias que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida. La fiesta que organizan, llamada Revéllion, llena de color toda la ciudad, donde la bienvenida al año nuevo es saltando siete olas del mar, Vestir ropas blancas, comer lentejas y lanzar flores al agua para invocar a la diosa Jemanjá son tradiciones navideñas de los brasileños.

Blog_20161207_Redam_Lugares DeNavidad4

VIENA

Pasar la Navidad en esta refinada capital del corazón de Europa es un capricho al alcance de pocos. Los mercados navideños bullen, con compradores que disfrutan del vino caliente y del pan de jengibre antes de que empiece el baile de Año Nuevo

En la Rathausplatz de Viena (plaza del Ayuntamiento) se instala el Mercado “Christkindlmarkt” convirtiéndola en un auténtico lugar mágico. Dentro del propio Ayuntamiento en la planta baja, existe un apartado dedicado a los niños, donde se entretienen, entre otros, cocinando pastas de Navidad o haciendo velas de Navidad. Se pueden oír en el interior del ayuntamiento villancicos cantados por coros internacionales gratuitamente.

Si eres de los que les gusta sentir de cerca el espíritu de la Navidad, éste es sin duda tu destino. Eso sí, abrígate bien porque el tiempo en Viena suele ser más que frío.

Blog_20161207_Redam_Lugares DeNavidad5

 

 

¡COMPÁRTELO!