web
stats
Lunes a Viernes de 05:00 a 09:00
Especiales
Un clásico de la navidad capitalina: El Cascanueces

En la víspera de Navidad, Clara recibe de su padrino, el juguetero Drosselmeyer, un muñeco con figura de cascanueces. La pequeña queda prendida de su nuevo juguete, así que mientras su familia duerme, ella regresa a la sala a buscarlo, pero su querido muñeco no es lo único que encuentra en esa habitación, en donde da inicio una noche llena de dulce magia y aventura.

Este año, el fastuoso montaje de la Compañía Nacional de Danza ofrecerá diez funciones del 16 al 23 de diciembre en el Auditorio Nacional.

Contará con 80 bailarines y 70 músicos de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, dirigidos por Srba Dinic.

Dieciséis años de tradición respaldan al más fastuoso y espectacular montaje de El Cascanueces en un escenario mexicano, con magníficos bailarines y música en vivo, interpretado por la Compañía Nacional de Danza.

Especiales_20160516_BoletosTicket

 

 

 

BLOGS
La vacuna contra la viruela
La viruela es una enfermedad que apareció hace más de 10 000 años. Se han encontrado pruebas de su existencia en momias egipcias, aunque el primer caso documentado en Occidente procede del siglo XVI. A finales del siglo XVIII, millones de enfermos de viruela morían en el mundo; quienes sobrevivían quedaban desfigurados o ciegos. Era […]