web
stats
Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00
Edgar Estrada
Conduce: Noches de Red

Nació en la ciudad de México. Es Licenciado en Periodismo y Comunicación por la Facultad de Estudios Profesionales Campus Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Es titular de la sección de espectáculos “ESCENARIOS” en el noticiario estelar de La Red de Radio Red que conducen Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, ahi aborda temas del mundo del espectáculo y la cultura con entrevistas exclusivas con los personajes del momento. Así como en el noticiario sabatino de La Red de Radio Red con Rafael Flores.

Conduce y produce el programa de entretenimiento “NOCHES DE RED” en el cual destaca lo más sobresaliente de la cultura y espectáculos: noticias de música, arte, literatura, cine, artistas y mucho más. Entre las celebridades que han participado en el programa se encuentran Thalía, Juanes, Yuri, Raphael, Drake Bell, Lady Gaga, The Rasmus, Maná, Moderatto, La Oreja de Vang Gogh, Ana Torroja, Miguel Bose, Paulina Rubio, Zoé, Miguel Mateos, Barbara Mori, OV7, Laura Pausini, Enrique Bunbury, Filippa Giordano, Pablo Milanés, Espinoza Paz, Bruno y Demian Bichir, Luz Casal, Gloria Trevi, Jenni Rivera, Banda el Recodo, Rogelio Guerra, Joaquín Sabina, Inna, Will Smith, Vanessa Hudgens, James Blunt, Keane, John Leguizamo; Diego Luna, Gael García, Il Divo, Norah Jones, Calle 13, Natalia Kills y Los Tigres del Norte, entre otros importantes personajes del mundo del entretenimiento.

Reportero y comentarista de espectáculos en la estación de las noticias FORMATO 21. Con su estilo fresco y amable Edgar colabora en la estación musical 97.7 la número uno en éxitos. Escribe la columna “Escenarios” para el portal de Red Fm. Colabora eventualmente en el periódico “La Crónica de Hoy”. Fue invitado a escribir un texto para el libro “Partículas de Luz”, conmemorativo a los XV años del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

Fue comentarista de espectáculos en la estación “Exitos 93.9” en los Ángeles, California, en la sección “La Mermelada”.

¡COMPÁRTELO!


CONTACTO
GALERIA
Ver Galería