web
stats
Loren Michán
Conduce: El Aleph

Tiene licenciatura en Historia del Arte y varios diplomados en fotografía. Trabajó dos años como Directora Editorial de prensa de la CMS.

Ha hecho trabajo voluntario con personas de la tercera edad, gente con capacidades distintas, presas, alfabetización y como médico de la risa en Hospitales de Gobierno. Participa actualmente en “La Casa de Refugiados”  con la elaboración de un libro de experiencias y leyendas de los integrantes.

Ha impartido clases de Desarrollo Humano en Preparatoria y Secundaria, y actualmente lo hace para grupos de mujeres de la tercera edad de bajos recursos económicos. También ja impartido Talleres de Huertos Urbanos y como  capacitadora de maestros y directores en Desarrollo Humano.

Como fotógrafa, tiene su propio negocio donde mezcla arte y diseño. Además, ha ilustrado dos agendas fotográficas de gran prestigio nacional e internacional.

Tiene un libro de investigación publicado. También, trabaja en la elaboración de una novela y en el guión de un largometraje. Desde el 2009, forma parte del equipo de locución del programa “El Aleph”, de Radio Red.

¡COMPÁRTELO!


BLOG
La hipnosis un fenómeno real

La hipnosis frecuentemente se muestra como un espectáculo teatral y muchas películas han basado su argumento en este fenómeno. Esta es la razón por la que mucha gente la considera charlatanería y duda que se trate de algo real.

 

GALERIA

no images were found

Ver Galería