web
stats
Verónica Medina

cultura de la Vicepresidencia de Cultura, Espectáculos y Ciencia y Tecnología de la División Noticias, de Televisa.

Su trabajo autoral de mayor éxito lo realizó, durante 4 años, para ABC Radio con “Cápsulas de Mitología Griega”.1995, el programa La casa de los espíritus de XEN, Radio Esportiva, realizó un programa de una hora como homenaje por sus “Cápsulas de Mitología Griega”.

Como conductora de televisión ha tenido a su cargo “EL SEMINARIO REGIONAL LATINOAMERICANO” organizado por la UNAM sobre Universidad, Telecomunicaciones y Sociedad, transmitido por los satélites Morelos y Solidaridad durante 4 días, 5 horas diarias, a toda La República Mexicana, Centro América, sur de los E.U.A. y algunos países de Europa.También para TVUNAM realizo la co-conducción de la transmisión en vivo y vía satélite, del “PROYECTO JASSON” a México E.U. y Centro América.

A petición del Fondo de Cultura Económica, realizó la conducción del programa especial por el 50 aniversario de esta casa editorial. Este programa se transmitió a toda la República en tiempos oficiales.

A invitación del periodista Ricardo Rocha, en su etapa como director de Radiópolis, fue colaboradora regular de La hora del cambio en XEQ, al lado de Ricardo Rocha y Federico Reyes Heróles.

Desde 2008 conduce, coordina y dirige la serie Kilo por Kilo en XEB, primer y único espacio en los medios, especializado en el tema de la obesidad y las enfermedades asociadas, y, desde hace 11 años a la fecha, conduce y dirige, junto con Mario Méndez y Sergio Berlioz, Biblioteca pública en Radio Red.

¡COMPÁRTELO!


BLOG
¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra?

Soy tuyo, madre tierra: me invade el parentesco inevitable y hondo de tu ritmo en mi sangre, porque pese a mi miedo, a mi apego a la vida, hay algo en mis adentros que espera y desespera por regresar a ti...

 

GALERIA

no images were found

Ver Galería