web
stats
NOTICIAS
Lluvias por frente frío 36
11 febrero, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este frente frío recorrerá el noroeste, norte y gradualmente noreste de México en el transcurso del día, lo que generará lluvias con intervalos de chubascos a lo largo de su recorrido.

También pronosticó que la masa de aire frío que le dará impulso al frente se combinará con la entrada de aire húmedo del Océano Pacífico, lo que provocará condiciones propicias para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora y Chihuahua.

Para el resto del país, dominará ambiente cálido a lo largo del día con bajo potencial de lluvias.

En el sureste se espera cielo nublado por la tarde con bancos de niebla en zonas montañosas. También se prevén lluvias aisladas en Oaxaca y Chiapas, con ambiente cálido durante el día.

En el Golfo de México se estima cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Tamaulipas y lluvias aisladas en Veracruz.

También se pronostica caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua.

En la Ciudad de México y el Estado de México se pronostica cielo parcialmente nublado durante el día, sin posibilidad de lluvia. La temperatura máxima en la capital del país será de 25 a 27 grados y la mínima de 9 a 11 grados, mientras que en el Estado de México la máxima será de 22 a 24 y la mínima de 0 a 2 grados.

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: @conagua_clima

¡COMPÁRTELO!