web
stats
Sábado de 12:00 a 13:00
NOTICIAS
Despiden a víctimas por tiroteo en escuela de Brasil
14 marzo, 2019

Cientos de personas se reunieron en el gimnasio municipal Arena Suzano, en Sao Paulo, para velar los cuerpos de cuatro estudiantes y dos funcionarias.

Familiares y amigos no podían contener el llanto al estar al lado de los féretros en las ocho horas que estuvo abierto al público el velorio, previo al cortejo fúnebre.

En ceremonias aparte se veló a un estudiante más y al tío de uno de los atacantes, dueño de una tienda de autos y a quien habían disparado antes de dirigirse a la escuela Raul Brasil, éste falleció en el hospital.

Los jóvenes que perpetraron los asesinatos fueron enterrados en la intimidad y, de acuerdo con medios locales, con refuerzo de la policía.

La matanza revivió la polémica sobre la flexibilización de la tenencia de armas decretada por el presidente brasileño Jair Bolsonaro.

El Ministerio Público investiga la relación de los asesinos con la “deep web”, medio por el que se comunicaban, además de verificar si existe una relación de la matanza con una organización criminal.

La policía solicitó la detención de un tercer joven sospechoso de haber participado en la planificación de la matanza.

Redacción Radio Centro Noticias

Fot: AP

¡COMPÁRTELO!


BLOGS
Dile adiós a tu mal humor en segundos
Normalmente nos fijamos más en el insulto que leemos en Facebook que en la persona que nos regaló un saludo amable. Antes de dormir, recordamos solo la crítica o regaño de nuestro jefe, la mala conducta de nuestro hijo adolescente o aquel cometario tóxico de un compañero.