web
stats
Sábado de 12:00 a 13:00
NOTICIAS
50 personas para ayudar o cargar a usuarios que no puedan subir esclaeras en L7
14 marzo, 2019

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que este personal es distribuido en algunas estaciones que conforman esta línea a fin de apoyar a personas con discapacidad, de la tercera edad o que necesiten apoyo para usar las instalaciones de la linea 7.

La medida se toma después de varios días de la suspensión del servicio de escaleras eléctricas por mantenimiento, derivado del accidente ocurrido en la estación Mixcoac.

El Metro informó que desplegó a 30 personas en el turno matutino y 20 en el vespertino para que faciliten la movilidad de las personas usuarias.

Las estaciones donde se encuentra el personal de apoyo son: San Pedro de los Pinos, Polanco, Auditorio, Constituyentes, Refinería, Tacubaya, Barranca del Muerto y San Joaquín, cuyas escaleras eléctricas se mantienen en revisión y mantenimiento.

Con información de David Santiago

Foto: David Santiago

¡COMPÁRTELO!


BLOGS
Dile adiós a tu mal humor en segundos
Normalmente nos fijamos más en el insulto que leemos en Facebook que en la persona que nos regaló un saludo amable. Antes de dormir, recordamos solo la crítica o regaño de nuestro jefe, la mala conducta de nuestro hijo adolescente o aquel cometario tóxico de un compañero.