web
stats
Sábado de 12:00 a 13:00
NOTICIAS
Hallan 19 bolsas con restos humanos en Guadalajara
14 marzo, 2019

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó el hallazgo 19 bolsas negras de plástico con restos humanos, en una canal de aguas negras, en Ixtlahuacán de los Membrillos.

Personal de la Policía municipal y estatal llegaron al lugar, para verificar un reporte sobre cuatro bultos sospechosos dentro del cauce, en el kilómetro 4.7 de la carretera La Capilla-La Alameda, cerca del fraccionamiento La Rinconada.

Al llegar, confirmaron que se trataba de cuerpos envueltos en bolsas negras de plástico y amarrados con lazos.

 

Después de 10 horas labores, las labores de búsqueda se suspendieron y se reanudarán el viernes, ante la sospecha de que haya más cuerpos.

Los restos humanos y otras evidencias fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

 

Según autoridades, la violencia en Jalisco se ha recrudecido desde marzo de 2017, tras una fractura al interior del poderoso Cártel Jalisco Nueva Generación, que además rivaliza con grupos criminales del vecino estado de Guanajuato, por el control del tráfico de combustible robado.

Con información y fotos de Gabriel Serna

Radio Centro Noticias

¡COMPÁRTELO!


BLOGS
Dile adiós a tu mal humor en segundos
Normalmente nos fijamos más en el insulto que leemos en Facebook que en la persona que nos regaló un saludo amable. Antes de dormir, recordamos solo la crítica o regaño de nuestro jefe, la mala conducta de nuestro hijo adolescente o aquel cometario tóxico de un compañero.