web
stats
Sábado de 12:00 a 13:00
NOTICIAS
Pronostican lluvias aisladas en CDMX
15 marzo, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional, pronostica para este viernes cielo parcialmente nublado en la mañana y nublado por la tarde con intervalos de chubascos que podrían estar acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y con lluvias aisladas en la Ciudad de México.

En la Ciudad de México la temperatura máxima será de 27 a 29°C y mínima de 10 a 12°C.

El frente frio número 44 se desplazará lentamente sobre el litoral del Golfo de México y originará tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo en Veracruz, Puebla, Chiapas y Tabasco, así como intervalos de chubascos con tormentas en: Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Oaxaca.

En tanto que la masa de aire frío asociada provocará descenso de la temperatura por la mañana, además de bancos de niebla en el noreste, centro y oriente del país, así como evento “Norte” con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en costas de Tamaulipas y Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En las zonas altas de Durango y Chihuahua, se prevén temperaturas menores a -5°C y en contraste en Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Sinaloa, Colima, Guanajuato, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se esperan temperaturas superiores a 35°C.

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: Archivo

¡COMPÁRTELO!


BLOGS
Dile adiós a tu mal humor en segundos
Normalmente nos fijamos más en el insulto que leemos en Facebook que en la persona que nos regaló un saludo amable. Antes de dormir, recordamos solo la crítica o regaño de nuestro jefe, la mala conducta de nuestro hijo adolescente o aquel cometario tóxico de un compañero.