web
stats
Martes de 21:00 a 22:00
NOTICIAS
Persiste el huachicoleo en Hidalgo: AMLO
15 marzo, 2019

Tras lamentar la resistencia de la gente a la presencia del Ejército mexicano, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado a que se le dé la espalda a la actividad del huachicoleo.

Durante su conferencia en Palacio Nacional, recordó el reciente enfrentamiento en Hidalgo, entre miembros de la Sedena y pobladores que se opusieron a su paso, lo que derivó en la pérdida de vida de uno de los civiles.

“Desgraciadamente todavía hay mucha resistencia a la participación del Ejército, la Marina, de la Policía Federal; porque estaba muy arraigado el apoyo de la gente, a quienes se dedican a actividades ilícitas, en este caso al robo de combustible.

El mandatario reiteró su llamado a la población para darle la espalda a esta actividad, y pidió no proteger a quienes se dedican al robo de combustible.

Aseguró que todos los días se recibe el reporte del robo de hidrocarburos, que se sigue dando en el país. Agregó que ya también se reciben los reportes de la operación de las nuevas pipas que fueron compradas para distribuir combustible, así como la operación de los oleoductos en el país.

Con información de Daniel Rosas

Foto: Twitter @lopezobrador_

¡COMPÁRTELO!


BLOGS
30 años de la World Wide Web
Internet y la World Wide Web o “telaraña mundial”, también conocida por sus siglas WWW no son lo mismo. Si hacemos una analogía, internet equivaldría a Europa, un continente con varios países; la web sería uno de estos, por ejemplo, Inglaterra.