web
stats
Sábado de 12:00 a 13:00
NOTICIAS
Aplican operativo por segundo fin de semana largo del año
15 marzo, 2019

Ante el incremento del aforo vehicular, con motivo del segundo fin de semana largo del año, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Puentes Federales (Capufe) implementarán un operativo especial de vigilancia con motivo del 213 aniversario del natalicio de Benito Juárez.

A partir del 15 al 18 de marzo, se llevarán a cabo acciones para agilizar el tránsito, como instalación de cabinas móviles, cobro adelantado y bandereo.

“Con el propósito de brindar un mejor servicio y atención a los usuarios, se trabaja en estrecha coordinación con diversas dependencias, como la Policía Federal, policías locales y estatales, así como con la corporación Ángeles Verdes”, informó Capufe.

En un comunicado señaló que en caso de algún percance, los usuarios cuentan con el número de atención telefónica 074 para solicitar los servicios de arrastre de grúa, asistencia mecánica y médica, así como información carretera, las 24 horas del día; además, mediante la cuenta de Twitter @CAPUFE, se tiene acceso en tiempo real a información sobre incidencias en las autopistas.

“Capufe dispone en su red carretera de 26 unidades médicas de atención prehospitalaria, 80 ambulancias, 40 unidades de rescate, 97 grúas, 48 unidades de señalamiento dinámico, 809 paramédicos, 30 coordinadores médicos y 290 operadores de grúa”, apuntó.

Las autoridades invitan a los usuarios a manejar con precaución; no rebasar los límites de velocidad; no manejar cansados ni bajo los efectos del alcohol; abstenerse de usar el celular mientras conducen y usar el cinturón de seguridad.

Información de Redacción Radio Centro Noticias

Foto: am.com.mx

¡COMPÁRTELO!


BLOGS
Dile adiós a tu mal humor en segundos
Normalmente nos fijamos más en el insulto que leemos en Facebook que en la persona que nos regaló un saludo amable. Antes de dormir, recordamos solo la crítica o regaño de nuestro jefe, la mala conducta de nuestro hijo adolescente o aquel cometario tóxico de un compañero.