web
stats
Domingo de 19:00 a 21:00
NOTICIAS
Montserrat Oliver revela por qué prefiere besar mujeres
15 marzo, 2019

Debido a la polémica y éxito que han causado las parejas gays en las telenovelas de Televisa, el programa de Unicable “Montse & Joe”, tuvieron como invitada a Bárbara López, una de las dos jóvenes que conforma a “Juliantina”.

Uno de los romances más populares que tuvo “Amar a muerte”, telenovela que finalizó el domingo pasado, fue el conformado por Bárbara López y Macarena Achaga, dando vida a “Juliana” y “Valentina” respectivamente.

Por lo que la invitada al programa conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, habló de lo que significó para ella interpretar a una persona homosexual en el melodrama, dando pie a que Montse se confesara ante las cámaras.

“Si yo volviera a nacer o hubiera otra vida y fuera hombre, también sería gay, porque hay mucha vida para hacer solo una cosa” – Montserrat Oliver

Además de comentar que ella prefiere besar mujeres que hombres… por el siguiente motivo…

 “Es suavecito, besar a una mujer sí es más suavecito”.

¡COMPÁRTELO!


BLOGS
Dile adiós a tu mal humor en segundos
Normalmente nos fijamos más en el insulto que leemos en Facebook que en la persona que nos regaló un saludo amable. Antes de dormir, recordamos solo la crítica o regaño de nuestro jefe, la mala conducta de nuestro hijo adolescente o aquel cometario tóxico de un compañero.