web
stats
Sábado de 12:00 a 13:00
NOTICIAS
American Airlines no volará a Venezuela
15 marzo, 2019

American Airlines Group suspendió este viernes 15 de marzo, sus vuelos hacia Caracas y Maracaibo, en Venezuela, después de que el Departamento de Estado estadounidense emitió una alerta de viaje esta semana.

American Airlines se suma a las aerolíneas que han cancelado sus vuelos al país sudamericano debido a preocupaciones de seguridad y disputas por el dinero que el gobierno venezolano les adeuda.

En un comunicado indicó que “Nuestro equipo de seguridad corporativa tiene una asociación de colaboración con todos nuestros líderes sindicales y continuaremos haciéndolo para evaluar la situación en Venezuela”, y subrayó que no operará en países que no considera seguros.

Por su parte el presidente de la Asociación de Pilotos, el capitán Dan Carey, pidió a sus agremiados no aceptar viajes a Venezuela.

El país sudamericano se encuentra inmerso en una profunda crisis política que se agudizó en enero pasado, cuando Juan Guaidó se autoproclamó presidente interino.

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: AP

¡COMPÁRTELO!


BLOGS
Dile adiós a tu mal humor en segundos
Normalmente nos fijamos más en el insulto que leemos en Facebook que en la persona que nos regaló un saludo amable. Antes de dormir, recordamos solo la crítica o regaño de nuestro jefe, la mala conducta de nuestro hijo adolescente o aquel cometario tóxico de un compañero.