web
stats
Domingo de 19:00 a 21:00
NOTICIAS
Anuncian mega operativo con motivo del Vive latino
15 marzo, 2019

Diez rutas de la RTP partirán del Palacio de los Deportes hacia distintos puntos de la Ciudad de México.

El gobierno capitalino informó que, para garantizar el regreso a casa de miles de asistentes a este festival de música, autobuses de la RTP operarán en rutas y horarios especiales.

La ruta 1 norte y 1 Sur avanzará por todo circuito interior y conectará con las estaciones Oceanía y La Raza del Metro.

La ruta 2 saldrá del palacio de los deportes hacia el reclusorio norte, conectará con estaciones de las líneas 9, 2, 8 del metro y el paradero de Indios Verdes.

La ruta 3 tendrá como destino el metro 4 caminos y el rosario y avanzará por Zaragoza, Eduardo Molina, eje 2 norte, calzada México Tacuba y Aquiles Serdán

La ruta 4 Villa de Aragón – Martin Carrera avanzará por Zaragoza, Oceanía, y Calz. San Juan de Aragón. Conectará con estaciones de las líneas 1, 4, 6 y B del metro.

La ruta 5 será del Palacio de los Deportes a Cuajimalpa.

La ruta 6 hacia Perisur, 7 hacia Constitución de 1917, la ruta 8 hacia Santa Martha Acatitla y la 9 hacia el centro de Xochimilco

El costo del pasaje será de 7 pesos y el horario de operación será de las cero horas y hasta las 3 de la madrugada los días 17 y 18 de marzo.

Aunado a este dispositivo, el metro anunció que todas sus estaciones y líneas también prestarán servicio hasta las 3 de la madrugada este fin de semana.

Información de Redacción Radio Centro Noticias

Foto: Twitter

¡COMPÁRTELO!


BLOGS
Dile adiós a tu mal humor en segundos
Normalmente nos fijamos más en el insulto que leemos en Facebook que en la persona que nos regaló un saludo amable. Antes de dormir, recordamos solo la crítica o regaño de nuestro jefe, la mala conducta de nuestro hijo adolescente o aquel cometario tóxico de un compañero.