web
stats
Sábado de 12:00 a 13:00
NOTICIAS
Gobierno ofrecerá disculpa pública por Guardería ABC
15 marzo, 2019

A casi 10 años del incendio en la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora, el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ofrecerá una disculpa pública, por esta tragedia que ocasionó la muerte de 49 menores y dejó más de 90 lesionados.

Al comparecer ante las comisiones de salud y de seguridad pública, el director del IMSS, Germán Martínez, dijo que ya inició el trámite ante la Secretaría de Gobernación para ofrecer la disculpa.

Agregó que es también por esa tragedia que en el IMSS no se podrán en riesgo a ninguno de los menores que acuden a las guarderías.

Ante la decisión del Gobierno Federal, de ya no entregar recursos a las estancias infantiles que estaban subrogadas, el Instituto evaluará en cuáles de sus guarderías tiene cupo, sin poner en riesgo a los menores.

Con información de Yadira Rodríguez

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: Twitter/ @Tu_IMSS

¡COMPÁRTELO!


BLOGS
Dile adiós a tu mal humor en segundos
Normalmente nos fijamos más en el insulto que leemos en Facebook que en la persona que nos regaló un saludo amable. Antes de dormir, recordamos solo la crítica o regaño de nuestro jefe, la mala conducta de nuestro hijo adolescente o aquel cometario tóxico de un compañero.