web
stats
Lunes a Sábado de 00:00 a 04:45
NOTICIAS
En vigor, doble Hoy no Circula
15 mayo, 2019

Recuerde que debido a la contingencia ambiental extraordinaria por ozono y partículas PM 2.5, este miércoles 15 de mayo, no circulan todos los vehículos con holograma de verificación 2.

Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y todos los vehículos con engomado de color rojo, terminación de placa de circulación 3 y 4.

Así como los vehículos que porten pase turístico o sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

Esta restricción está vigente de las 5:00 a las 22:00 horas.

En su reporte de las 8 de la mañana, el Sistema de Monitoreo Atmosférico informa que es mala la calidad del aire de la Ciudad de México y la zona conurbada.

En el estado de México Nezahualcóyotl, es la zona más contaminada con 142 puntos de partículas PM 2.5; le siguen Naucalpan y Ecatepec con 122 puntos del mismo contaminante.

En la Ciudad de México, Iztapalapa presenta 135 puntos de partículas PM 2.5, seguido de Coyoacán con 121 puntos; Gustavo A. Madero con 118 puntos; y Venustiano Carranza y Coyoacán con 115 puntos.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis emitirá un reporte a las 10 de la mañana para informar sobre la calidad del aire.

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: AP