web
stats
Domingo de 00:00 a 05:45
NOTICIAS
Ambiente caluroso y lluvia se espera hoy en el país
16 mayo, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este día se mantendrá ambiente muy caluroso, tormentas y granizo en estados del Pacífico, Litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.

Se esperan temperaturas superiores a 45 grados en zonas Michoacán y Guerrero, y temperaturas de 40 grados en Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Querétaro, Morelos, Nayarit, Jalisco, Colima, Campeche y Yucatán.

En otras entidades como: Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo se esperan valores de 35 a 40 grados.

El organismo señala que ocurrirán lluvias muy fuertes en Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Yucatán, Puebla, Campeche y Quintana Roo.

Se pronostican tolvaneras en Chihuahua.

El pronóstico para la Ciudad de México es de cielo nublado, chubascos, actividad eléctrica, ambiente caluroso con una temperatura máxima de 30 grados y la mínima de 14.

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: Twitter

¡COMPÁRTELO!


BLOGS
Dile adiós a tu mal humor en segundos
Normalmente nos fijamos más en el insulto que leemos en Facebook que en la persona que nos regaló un saludo amable. Antes de dormir, recordamos solo la crítica o regaño de nuestro jefe, la mala conducta de nuestro hijo adolescente o aquel cometario tóxico de un compañero.