web
stats
Lunes a Sábado de 00:00 a 04:45
NOTICIAS
Pronostican más lluvias para la Ciudad de México
16 mayo, 2019

Myriam Urzúa, Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, informó que para este jueves se pronostican lluvias en la mayor parte de la capital. La temperatura máxima llegará a los 28 grados, con rachas de viento de entre 15 y 30 kilómetros por hora.

Resaltó que al momento en que se registre la lluvia, se activarán los protocolos de atención y la formación de brigadas con personal de Protección Civil, Bomberos, SACMEX y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Myriam Urzúa detalló que este 15 de mayo, entre las 19 y las 22 horas se registraron fuertes lluvias, acompañadas de granizo y ráfagas de viento, mismas que causaron afectaciones en las alcaldías Álvaro Obregón, Iztapalapa, Coyoacán, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Se reportaron 15 encharcamientos principalmente en la zona del aeropuerto capitalino, avenida Oceanía, el segundo nivel de Periférico, Periférico a la altura de Mixcoac, Miguel Ángel de Quevedo y San Antonino Abad, entre otras vialidades, así como la caída de 20 árboles y 4 espectaculares.

Las fuertes precipitaciones, obligaron a suspender las operaciones en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de esta capital por un lapso de 10 minutos.

Con información y foto de David Santiago

¡COMPÁRTELO!


BLOGS
La vacuna contra la viruela
La viruela es una enfermedad que apareció hace más de 10 000 años. Se han encontrado pruebas de su existencia en momias egipcias, aunque el primer caso documentado en Occidente procede del siglo XVI. A finales del siglo XVIII, millones de enfermos de viruela morían en el mundo; quienes sobrevivían quedaban desfigurados o ciegos. Era […]