web
stats


Sábado de 05:45 a 10:00
La Red de Radio Red
Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00
Sábado de 05:45 a 10:00

La Red de Radio Red con Jesús Martín Mendoza, ofrece información objetiva, franca y sin “pelos en la lengua”.

En sólo tres horas, usted se entera de los acontecimientos más destacados de México y el mundo, con reporteros y corresponsales nacionales e internacionales, siempre desde el centro de la noticia.

Conserva el formato tradicional de la radio, de comunicación constante con el auditorio, donde el público, a través del teléfono  y las redes sociales, puede expresar y encontrar respuesta a sus inquietudes y denuncias.

A través de un equipo de reporteros viales, informa constantemente por dónde sí y por dónde no puede circular en el conflictivo valle de México.

Es el único noticiario nacional que le da vital importancia a los avances científicos, el cuidado del medio ambiente y la salud.

Las entrevistas con los especialistas más importantes del país, hacen de éste, un espacio único para la promoción de la ciencia que se desarrolla en México…

Por supuesto,  no falta la cultura, los espectáculos, y la información deportiva más  relevante, no solo del futbol, sino de otras disciplinas.

Todos estos factores, hacen que la red de radio red con Jesús Martín Mendoza, sea el noticiario vespertino más escuchado en el valle de México.

GALERIA
¡COMPÁRTELO!