El encuentro entre el Colo Colo de Chile y el Fortaleza de Brasil, correspondiente a la segunda jornada de Copa Libertadores del Grupo E fue suspendido por la CONMEBOL tras más de 60 minutos de espera, procedido por los incidentes en las inmediaciones del estadio Monumental David Arellano en la capital andina.

La hinchada de Colo Colo invadió la cancha en el minuto 72 de un encuentro que marchaba sin goles, lo que derivó en el abandono inmediato de ambas escuadras y de sus respectivos cuerpos técnicos por motivos de seguridad. ¿La razón? La hinchada cacique quiso manifestarse en el recinto por la muerte de una joven de 18 años y un menor de 13, accidentalmente atropellados por las autoridades chilenas en una revuelta ocurrida poco antes del silbido inicial en las afueras del estadio.
Conmebol evaluó la posibilidad de retomar el encuentro sin público, sin embargo, debido a que los conatos de bronca seguían tomando lugar en el exterior del coloso, el partido quedó suspendido hasta que las autoridades competentes tomen la decisión correspondiente; retomar a raíz del minuto 72 el partido en los próximos días o dar el partido por finalizado, otorgando un punto a cada equipo, situando a ambos en las últimas dos posiciones del grupo E, que lidera el Atlético Bucaramanga con 4 puntos, seguido de Racing con 3.
