Freddie Freeman está siendo actualmente el MVP de la Serie Mundial. El primera base de 35 años de los Dodgers hizo historia en la serie ya que lleva mínimo un Home Run en los cuatro duelos que se han disputado y con eso llegó a un récord de seis Home Runs de forma consecutiva en Serie Mundial, considerando que en el 2021 en sus últimos compromisos con los Braves también había hecho cuadrangulares consecutivos para coronarse como campeón.
Con estos hechos superó a George Springer que tuvo cinco vuelacercas en cinco choques al hilo en ‘Clásicos de Otoño’ del 2017 al 2019 con los Astros de Houston en donde incluso fue el MVP en el título del 2017.
Además del récord ya mencionado, el mejor bateador que han tenido los Dodgers en esta postemporada, también se convirtió en el primer jugador en conectar palos de vuelta entera en los primeros cuatro juegos de la Serie Mundial, superando en ese rubro a Hank Bauer que logró tres en 1958 con los Yankees y a Barry Bonds que tenía la misma cantidad en el 2002 con los Giants.
La actual serie sigue viva para los Yankees, pero un hecho es que Freddie se ha convertido en la peor pesadilla en este Otoño para la novena de ‘La Gran Manzana’ a los que les quiere seguir haciendo daño en el siguiente duelo, o los siguientes en caso de un hipotético alargue.