La semana 12 de la NFL comenzará esta noche con el Thursday Night Football, que en esta ocasión será un duelo divisional e histórico entre los Steelers de Pittsburgh y los Browns de Cleveland.
Pese a ser un partido que tiene historia que desglosar, hoy el duelo no luce tan atractivo, ya que los Steelers tienen ocho victorias y dos derrotas en la temporada y son líderes del norte de la conferencia americana, mientras que los Browns están en el lado opuesto con dos victorias, ocho derrotas y en el fondo de la misma división.
Aún así, Pittsburgh tiene una misión esta noche y es sellar la temporada con récord ganador por decimoctava ocasión consecutiva. Desde la llegada de Mike Tomlin hace 17 años y medio, el Head Coach no sabe lo que es tener una temporada con más partidos perdidos que ganados.
En ese tiempo, Tomlin ha ganado siete títulos de la división norte de la AFC, ha llegado a dos Super Bowls, ha ganado uno y ha estado en postemporada en 11 ocasiones. Pese a que no ha podido estar en todos los playoffs y su récord tampoco es el mejor llegando a esas instancias, puede presumir nunca haber quedado abajo del .500 en el porcentaje de ninguna temporada regular.
Su récord global es de 173 ganados, 100 perdidos y dos empatados y hoy podría sumar una nueva temporada positiva con nueve victorias y posiblemente el pase a postemporada.