Kevin De Bruyne dejará al Manchester City al final de la temporada y podrá irse gratis al equipo que desee para continuar con su carrera.
El centrocampista compartió en sus redes sociales una carta que escribió para el club y sus aficionados, despidiéndose y agradeciéndoles por su apoyo.
“Al ver esto, probablemente se den cuenta de hacia dónde va. Así que iré directo al grano y les diré que estos serán mis últimos meses como jugador del Manchester City”, inició así el comunicado.
“El fútbol me condujo a todos ustedes y a esta ciudad. Persiguiendo mi sueño, sin saber que esta etapa cambiaría mi vida. Esta ciudad. Este club. Esta gente… me lo dio todo. ¡No tuve más remedio que devolverlo todo! Y, ¿adivinen qué? ¡Lo ganamos todo!.”, agregó para sus fanáticos.
Por último, el belga redactó:
“Este siempre será nuestro HOGAR. No podemos agradecer lo suficiente a la ciudad, al club, al personal, a los compañeros de equipo, a los amigos y a la familia por este viaje de años. Toda historia llega a su final, pero este definitivamente ha sido el mejor capítulo. ¡Disfrutemos estos últimos momentos juntos!. Mucho amor, KDB”, sentenció.
Su entrenador, Pep Guardiola, reconoció su trayectoria y aseguró que “es uno de los mejores centrocampistas que ha jugado en el país”.
“Kevin es uno de los mejores centrocampistas que ha jugado en este país y está entre los más grandes de la historia de este Club. Quizá el más grande”
Kevin De Bruyne dejará a Los Citizen al finalizar la presente temporada. “KDB” llegó al City en 2015, desde entonces, ha conseguido 16 títulos a lo largo de estos 10 años.