Prepárate para disfrutar del Gran Premio de México del 27 al 29 de octubre con estos consejos para que tu experiencia sea inolvidable.
Recuerda que el recinto NO cuenta con estacionamiento. Para evitar contratiempos, te sugerimos utilizar los estacionamientos remotos, el transporte público o el sistema Ticket2Ride de Ticketmaster.
Aquí algunas opciones de transporte público:
• Línea 9 del Metro: estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla.
• Línea 2 del Metrobús: Iztacalco y UPIICSA.
• Línea 2 del Trolebús: Ciudad Deportiva, Puerta 8, Puebla y Av. Río Churubusco.
Asegúrate de usar el Boleto digital SAFETIX, que te permitirá visualizar y descargar tus entradas en tu celular sin necesidad de conexión a internet.
Las puertas abrirán a las 8:00 hrs y cerrarán a las 20:00 hrs, así que planifica tu llegada y revisa la leyenda en tu boleto para asegurarte de acudir el día correcto.
Para adquirir alimentos y bebidas se utilizará el sistema Citibanamex Cashless (sin fectivo). No olvides recargar tu Token con dinero en efectivo o con tarjeta de débito o crédito de cualquier entidad bancaria.
Habrá ocho puntos de hidratación gratuitos con vasos reciclables y más de 50 opciones de comida para satisfacer a todos los visitantes. Las cervezas estarán disponibles desde las 11:00 hrs, y el alcohol se venderá de 12:00 a 19:00 hrs.
Tu experiencia en el GP de México debe ser agradable así que te recomendamos llevar zapatos cómodos, cargador portátil, gorra, sombrilla o impermeable y por supuesto, la mejor actitud para disfrutar al máximo. No olvides que no podrás ingresar con selfie stick, bombas de humo o bicicletas, para ver la lista completa de objetos permitidos y prohibidos ingresa a mexicogp.mx
Anota estos días y horarios en tu calendario para no perderte nada:
Viernes 27: Práctica 1 a las 12:30 y Práctica 2 a las 16:00.
Sábado 28: Práctica 3 a las 11:30 y Clasificación a las 15:00.
Domingo 29:Desfile de pilotos a las 11:50 y Carrera a las 14:00.
Prepárate para vivir la mejor F1esta y hacer de este Gran Premio de México, una experiencia memorable.