El Guadalajara no solamente sufrió durante su participación en el Clausura 2025, sino que también lo sigue haciendo hasta ahora al no poder encontrar nuevo director técnico.
Las Chivas disputaron su último partido de la Liga MX el 19 de abril, y después de destituir a Gerardo Espinosa han pasado 26 días en los que han analizado al candidato ideal para tomar las riendas de este club.
Durante este largo periodo de inactividad para el equipo tapatío han sonado nombres como Jimmy Lozano, Robert Dante Siboldi, Domenech Torrent y hasta Gabriel Milito.
Pero hasta el momento las negociaciones y conversaciones con los candidatos se han quedado en pláticas y juntas, pues por diferentes circunstancias no consiguen amarrar a ninguno de estos estrategas.
Mientras los jugadores disfruten de sus vacaciones, o incluso tomas nuevos retos como Mateo Chávez, la directiva del rebaño sagrado está trabajando a marchas forzadas para conseguir al director técnico ideal que esperan pueda devolver la gloria a este equipo.