El enfrentamiento entre América y Pachuca, celebrado en el Estadio Cuauhtémoc, resultó un triunfo tanto en la cancha como en la venta de boletos. El partido terminó con una victoria para los de Coapa y con una asistencia de más de 40,000 aficionados.
Tras el partido, comenzaron los rumores sobre una posible mudanza de sede para la Liguilla, ya que el ambiente en Puebla dejó una buena impresión en la afición americanista. Sin embargo, el reglamento de la Liga MX para la temporada 2024-25 establece que los equipos deben jugar en los estadios registrados al inicio del torneo, a menos que presenten una justificación válida.

América registró el Estadio Ciudad de los Deportes, compartido también por Cruz Azul, por lo que cambiar de sede requeriría una causa mayor que sea aprobada por la Liga MX.
La razón detrás del cambio de sede ante Pachuca fue la suspensión temporal de actividades en el Estadio Ciudad de los Deportes, impuesta por la Alcaldía Benito Juárez. Sin embargo, con la suspensión ya levantada, América deberá regresar a este recinto para sus próximos encuentros, siempre y cuando no haya eventos que interfieran, como ocurrió el día 2 de noviembre del presente año con la Plaza de Toros México.
Es poco probable que América pueda mudar su sede para la Liguilla sin una causa de fuerza mayor, ya que esta fase también forma parte de la temporada oficial, que abarca desde el Apertura 2024 hasta el Clausura 2025. Por ahora, las Águilas tendrán que enfocarse en asegurar su lugar en la fiesta grande.