Las Águilas tendrán que disputar su duelo de local en Puebla.
América tendrá que viajar a Puebla para enfrentarse al Pachuca en la jornada 16 del Apertura 2024 de la Liga MX.
Un escenario diferente para las Águilas que tendrán que jugar en el estadio Cuauhtémoc por la clausura del estadio de la ciudad de los deportes.
Esta situación causó que toda la logística americanista se cambiara, pero dentro de la institución no lo consideran un problema mayúsculo pues saben que las Águilas juegan de local donde sea.
“Creo que el América se siente bien en cualquier cancha, a nosotros no nos dio tiempo de pensar en dónde jugar.
Nosotros cómo jugadores debemos adaptarnos a las situaciones, aceptarlas e ir por ellas, creo que habrá buena reacción por parte de la afición”, comentó el Israel Reyes.
Además el jugador de las Águilas reveló que su equipo no se siente aún como el rival a vencer, a pesar de tener una racha de cinco partidos sin derrota.
“La verdad es que no nos quiero subir a una nube, creo que hay equipos que han hecho un buen torneo y no solamente es un equipo sino tres o cuatro.
Muchos de ellos también son candidatos para hacer campeones este torneo pero por eso no seguimos preparando.
Quiénes nos consideran como rival a vencer pues es la gente, nosotros nos preparamos para el cierre del torneo sabiendo que los últimos dos duelos son vitales”, expresó el jugador mexicano.
Las Águilas tendrán dos duelos que son vitales para sus aspiraciones a meterse de manera directa a la liguilla.
Pues necesitarán ganar ambos compromisos ante Pachuca y Toluca para así evitar el play-in y pelear por su ansiado tricampeonato