Tras la dura caída ante América (4-1) y la expulsión de su entrenador Efraín Juárez, los Pumas atraviesan un momento delicado en el torneo. Sin embargo, al interior del vestidor no hay dudas: el respaldo hacia el técnico es absoluto y la mirada ya está puesta en el próximo reto frente a Chivas.
El defensa Nathan Silva fue el primero en dar la cara y mandar un mensaje de unión: “Confiamos plenamente en él, es parte de la familia y estamos seguros de que encontrará la manera de levantarnos”. Para Silva, más allá de los resultados recientes, el grupo mantiene la convicción de que puede dar un golpe de autoridad en los partidos que vienen.
El mediocampista Santiago Trigos añadió un ingrediente especial a la previa al reconocer que el choque contra el Rebaño tiene un peso diferente: “Yo lo considero un clásico, sobre todo los últimos años han sido juegos bastante buenos y muy cerrados” declaró Tigros.
El próximo domingo 5 de octubre a las 19:00 horas, Pumas recibirá a Chivas en el Estadio Olímpico Universitario. Más que tres puntos, el partido representa la oportunidad de recuperar confianza y mostrar que, pese a los tropiezos, el proyecto de Efraín Juárez sigue firme.