Los Pumas están listos para enfrentar a Chivas en la jornada 15 del Apertura 2024 desde el Estadio Akron, una cancha en donde el conjunto universitario no gana desde el 2018 y este sábado buscarán los 3 puntos que los meta en la pelea de los primeros 6 lugares de la tabla para asegurar la liguilla directa.
En conferencia de prensa, el jugador Robert Ergas mencionó que este juego será un duelo muy parejo pues ambos equipos buscan el boleto directo a la fiesta grande del fútbol mexicano.
Además el defensa uruguayo mencionó que es una cancha difícil pues los auriazules tienen un mal historial de no conseguir la victoria desde hace 5 años es por eso que buscarán romper la malaria que tienen.
También declaró que será un cierre de torneo muy complicado pues consiguiendo la mayor cantidad de puntos posibles se podrían meter en la parte más alta del torneo para así ser candidatos al título del fútbol mexicano.
Los Pumas se juegan mucho en este juego ante Chivas pues de conseguir los 3 puntos, lograrían el pase directo a la liguilla y así evitar la zona de reclasificación en este Apertura 2024.