La pasión de Dark Silueta por el béisbol no conoce fronteras. La Ruda Número Uno, se encuentra en una gira de tres meses por Japón, donde combina sus compromisos en el ring con su gusto por el llamado Rey de los Deportes.
Durante su estancia en tierras niponas, Dark Silueta ha aprovechado para asistir a partidos locales de béisbol, pero sin olvidar a su equipo favorito en México: los Charros de Jalisco. Orgullosa, la luchadora tapatía portó la casaca del equipo jalisciense para mostrar su apoyo a distancia, justo en el momento en que el conjunto albiazul disputa las semifinales, la Serie de Zona de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

“No importa el lugar, ni si aquí es de día y allá de noche, siempre estoy apoyándolos desde cualquier parte del mundo y presumiéndolos en mi día a día”, expresó la gladiadora al referirse al triunfo de los Charros en su primer juego como visitantes frente a Unión Laguna.
Con este gesto, Dark Silueta reafirma no solo su identidad como luchadora, sino también como aficionada fiel al béisbol y a los colores de Jalisco, demostrando que la pasión por el deporte trasciende fronteras.
Los Charros buscarán hoy su segunda victoria en Torreón, mientras la luchadora continúa su gira internacional, sin dejar de lado el orgullo de apoyar a su equipo desde el otro lado del mundo.