Idolatrados desde que aparecieron el histórico ring de la Arena México, el apoyo del público fue motivante para “el rey de plata y oro” Místico, Star Jr. y Titán, al derrotar a Último Guerrero, Stuka Jr. y Gran Guerrero.
Siempre resulta como una tercia de mucho peligro la de los Guerreros Laguneros, pero la espectacularidad de los técnicos los hizo triunfar en una noche emocionante.
Primero Titán se había encargado del Último Guerrero, después con un mortal hacia adelante desde lo más alto, Star Jr. dio cuenta de tres ante Stuka Jr., para que luego Místico rindiera a Gran Guerrero con la “mística”, y cerrar la función con el triunfo.
En una extraordinaria lucha que tuvo a miles de aficionados divididos por apoyar a su favorito, Atlantis Jr. cobró revancha de la marrullera derrota que sufrió la semana pasada, y con una poderosa plancha desde la tercera cuerda, venció a El Difunto en extraordinario y cardiaco mano a mano a una sola caída.
A pesar de que Barboza tuvo una breve alianza con Vegas Depredador y Rugido, la gran combinación del Hijo de Blue Panther, Dark Panther y Blue Panther Jr., fue superior para salir con los brazos en alto.
Okumura y el Hijo del Pantera quedaron eliminados de la tercera lucha de la noche, pero Yutani mostró su hambre de triunfo para derrotar al Capitán Suicida, y comandar el triunfo para la dupla japonesa.
La experiencia de Princesa Sugehit salió a relucir, para derrotar a la joven Candela en un Match Relámpago de Amazonas. El primer triunfo de la noche fue para Kamelot y Hunter, quienes lograron frenar el acelerado ritmo de Fury Boy y Astro Boy Jr.