La Arena México vivió una emocionante noche con la victoria estelar de tres ídolos técnicos, un encuentro de Campeonato, y los ánimos más que encendidos de cara al 92 Aniversario. “La sonrisa de 24 kilates” Ángel de Oro, Hechicero y El Difunto pudieron combinarse de muy buena manera, al apuntarse la primera caída. Pero la respuesta de Místico, Máscara Dorada y Atlantis Jr. fue precisa para equilibrar la balanza en el turno principal.
La espectacularidad de los técnicos relucía cada vez más, con Místico idolatrado, se lanzó con una plancha sobre Hechicero, para que después, Máscara Dorada diera cuenta de El Difunto con una plancha de “estrella fugaz”, y Atlantis Jr. rindiera al Ángel de Oro con la “atlántida” para obtener el triunfo.

El apoyo que recibió Blue Panther por parte de los aficionados fue sensacional, parecía que la victoria se la llevaría tras lo motivado que lucía, así que tras lanzarse con una plancha, Último Guerrero logró revertir el movimiento para sorprender al “Maestro Lagunero”, llevándoselo al conteo de las tres palmadas y retener por quinta ocasión el Campeonato Nacional de MLW.
Templario logró tomar revancha de la injusticia que sufrió la semana pasada, al derrotar a Barboza con una poderosa quebradora, que definió otro gran mano a mano que se vivió durante la función.

Al Valiente poco le importó irse descalificado junto al Felino, tras quitarle la máscara a Esfinge, demostró que este será un presagio de lo que sucederá en el 92 Aniversario. Con su compañero desprotegido, Rey Bucanero intentó apoyarlo, pero del mismo modo, fue arremetido por el integrante de la Dinastía Casas.
Desde Puebla, Xelhua, Stigma, Arkalis y Rayo Metálico cosecharon una valiosa victoria ante Infarto, Kráneo, Calavera Jr. I y Calavera Jr. II. Mientras que la gran fuerza de Raider, Espanto Jr. y Dark Magic fue la clave para obtener el primer triunfo de la función ante Fuego, Rey Cometa y Espíritu Negro.