Ariana Grande generó mucha expectativa y conversación en los aficionados de las artes marciales mixtas.
Pues la cantante estadounidense porto la indumentaria de la UFC y aunque lo hizo para promocionar el evento 308 de la compañía, muchos de sus fanáticos se sorprendieron.
Ariana Grande adaptó una de las grandes canciones de Celine Dion portando el top y los guantes de la UFC.
La cantante entonó el famoso tema de Celine “It´s All coming back to me now”, adaptándolo con frases relacionadas a la UFC.
“Hubo fracturas de huesos y rodillas en los testículos, una mujer con tranzas francesas más apretadas y la cara más plana”, cantó Ariana refiriéndose a la ex campeona de la compañía Joanna Jedrzejczyk.
Grande realizó una gran interpretación no solamente imitando al voz de Celine Dion, sino que al mismo tiempo adaptó la canción para hacer referencia a los momentos de la UFC.
“Un hombre enfadado con una oreja de coliflor y la nariz de lado”, hablando del pelador Mike Perry.
Esta adaptación la realizó en el programa de NBC, ‘Saturday Night Live’, cadena asociada a esta empresa de artes marciales mixtas.
La actuación de Ariana Grande provocó que la UFC retomara su interpretación en las redes sociales, haciendo que la audiencia de la mujer más seguida de Instagram llegara a la empresa más famosa de este deporte, y causando los elogios de Dana White, presidente de la compañía.