La tenista belga está a dos partidos del título del Queretaro Open y ya ganó Tampico
Hanne Vandewinkel está viviendo el mejor momento de su carrera en México. La belga podría ganar su segundo título consecutivo este fin de semana en el Querétaro Open WTA 125 tras coronarse hace una semana en Tampico.
La tenista de 21 años ya está cerca del top 100 del ranking de la WTA. Luego de vencer en los cuartos de final a Alicia Herrero (6-2 y 7-5), afirmó que está disfrutando como nunca su primera experiencia en tierras mexicanas.
“Sí, creo que han sido dos semanas locas para mí hasta ahora. Estoy realmente disfrutando de jugar en México. Hay muchas personas todas las noches que nos apoyan, ambos jugadores, son súper justos.
Así que creo que eso es lo que me mantiene motivada, me da mucha energía, y creo que eso es importante en esta etapa en la que estoy jugando tantos partidos.”, declaró Hanne.
La deportista belga destacó la organización del Querétaro Open, torneo que se está llevando a cabo por primera vez en esta ciudad: “Es la primera vez que organizan un torneo, y creo que están haciendo un trabajo increíble. Es un muy buen torneo. Las jugadores, el staff, todos están super bien, y creo que eso hace que sea más fácil para nosotros los jugadores hacer nuestro mejor papel.”
Sobre su tenista favorito de todos los tiempos mencionó que aunque ni tiene uno, Roger Federer es alguien que disfrutaba ver.
“No tengo un jugador en específico que me gusta. Creo que todo el mundo le gusta a Roger Federer, ¿cómo puede no gustarte este tipo? Creo que ese es mi jugador favorito, pero ahora con Alcaraz-Sinner tenemos algunos muy buenos momentos de tenis, así que me encanta ver el tenis, no importa quién juega.”
Hanne Vandewinkel se enfrentará este sábado a Katrina Scott en busca de su boleto a la final del Querétaro Open WTA 125.



