Deportes

La Fiesta Blanca del Abierto de Los Cabos tuvo a Andrey Rublev como protagonista
Tenis

La Fiesta Blanca del Abierto de Los Cabos tuvo a Andrey Rublev como protagonista

El Abierto de Los Cabos dio inicio el pasado fin de semana con los partidos clasificatorios y la tradicional fiesta de blanco, en donde los mejores tenista que participan en este torneo se dieron cita con sus mejores prendas del color tradicional del tenis.

Andrey Rublev se llevó los reflectores, llegando al Toro by Richard Sandoval con una camiseta ligera y unos lentes rosas que acapararon la atención. El atleta ruso declaró estar listo para disfrutar de una buena cena y unos ricos tacos. Además también mencionó lo que esperaba visitar en Los Cabos, al ser cuestionado sobre que era lo que más le gustaba; “No he visto mucho, mañana iremos en un bote y veremos el arco y después tal vez podré decir algo más”.

Rodrigo Pacheco fue otra de las figuras más buscadas de la noche. El tenista mexicano vuelve a este torneo como la esperanza del país, pero antes también buscó liberar presión; “Espero convivir con el equipo y mañana pensar en lo que será el partido”. También, ‘Rodri’ se dio cita en este evento para disfrutar de un buen postre; “Con mi preparador físico siempre llevamos una dieta bastante estricta, así que en estos días sí me deja agarrar mi postrecito, que la verdad lo dulce a mi me mata”.

Otros mexicanos que se estuvieron este evento de gala fueron Alex Hernandez y Luis Carlos Álvarez que debutarán lunes y martes respectivamente en el ATP 250 de nuestro país.

La cena no decepcionó con increíbles platillos como hamburguesas, tacos, empanadas, sushi y nigiris, además de bebidas preparadas con lo mejor y más tradicional de San Lucas.