El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió ante banqueros que no se confundan, pues está a favor de los negocios, pero no de la corrupción y del influyentismo.
“Que nadie se confunda. Seremos siempre respetuosos de las empresas y de los bancos, del sector privado nacional y extranjero”, advirtió.
Al clausurar la Convención Bancaria número 84 en la historia, AMLO dijo ante los miembros del sector financiero que respetará las reglas para que sigan haciendo negocios en el país.
“Estamos a favor de que se hagan negocios en México, en el marco de la ley y con ganancias razonables; lo que no se permite es la corrupción y el influyentismo. Eso se acabó”, matizó.
Te puede interesar: AMLO se retirará de la política en 2024: Hay relevo, estoy contento
Ante Luis Niño de Rivera, expresidente de la Asociación de Bancos de México, y el actual titular de la misma, Daniel Becker, AMLO dijo que su gobierno está a punto de acabar con malas prácticas como las facturas falsas y los fraudes fiscales.
“Vamos a transformar a México, como lo estamos haciendo. Vamos a la transformación de nuestro gran país, juntos, por el camino de la honestidad y de la concordia“, concluyó.
Te puede interesar: AMLO irá a la SCJN para defender la Ley Eléctrica






