El derby della madonnina, que se disputó en el Estadio de San Siro, terminó dramáticamente con un gol cardiaco de último minuto que puso el empate a 1 final.
La Jornada 23 de la Serie A enfrentó a 2 históricos de Italia: al AC Milán y el Inter de Milán, grandes rivales que lo dieron todo el día de hoy.
El partido lo comenzaron ganando los Rossoneri con anotación de Tijjani Reijnders, quien aprovechó un rebote en el área para poner el primero.
Parecía que los comandados por Sérgio Conceição se iban a llevar los 3 puntos; sin embargo, Stefan de Vrij empujó el balón que le bajó con el pecho uno de sus compañeros para igualar el marcador.
El duelo tuvo como invitado especial a Santiago Giménez, quien posó para las cámaras de su futuro equipo junto con Zlatan Ibrahimović.
Este enfrentamiento fue el primero de Kyle Walker, reciente fichaje de Il Diavolo, con la camiseta rojinegra. Jugó de titular y disputó todo el encuentro.
Con este marcador, el AC Milán terminó en el octavo lugar de la Liga italiana, mientras que su archirrival se mantuvo en el segundo peldaño.