La afición de la Arena México estalló de júbilo, cuando Esfinge, Templario y Titán lograron la victoria en el encuentro estelar ante “el rey del mundo” Zandokan Jr., Barboza y El Difunto. El Galeón Fantasma mostró desde el inicio todo su poderío para apuntarse la primera caída, pero la tercia técnica duplicó sus esfuerzos para igualar las acciones con su espectacularidad, lo que dejó una gran sensación para los aficionados.
Manteniéndose con el mismo dinamismo, Templario se lanzó con un tope a toda velocidad sobre Barboza, mientras que Esfinge y Titán se encargaron de sellar el triunfo ante Zandokan Jr. y El Difunto.

Representando al CMLL y México, Ángel de Oro y Niebla Roja demostraron porqué son los Campeones Mundiales de Parejas, al combinarse con una doble “campana”, lograron rendir a los integrantes de RevPro: Michael Oku y Robbie X los aguerridos ingleses que fueron una pieza muy difícil de vencer y es que lograron superar las diferencias entre ellos para hacer un frente común.

La entrega de Blue Panther Jr. fue admirable como retador, pero Akuma marcó la diferencia al aplicarle una poderosa plancha desde la tercera cuerda, y tener la segunda defensa del Campeonato Nacional de Peso Completo. “Por varios instantes pensé en escuchar las tres palmadas en contra mía, pero había algo dentro de mí que me motivaba a salir avante, y hoy se demostró que seguimos siendo campeones, esta noche Blue Panther Jr. por más que se esforzó, no logró hacerlo”, mencionó Akuma después de la victoria.